El propio presidente de la República, Nasry Asfura llamó a Supremo para recibirlo en Casa de Gobierno y acordar un partido amistoso entre tiktokers que se jugará en el Nacional.
Vestido con un color negro impecable el creador de contenido, “Supremo” fue recibido en Casa Presidencial donde dialogó con Nasry Asfura para pedirle apoyo para jugar el 1 de agosto en el estadio Nacional para realizar un partido contra creadores de contenido de Perú.
El creador de contenido se ha ganado los aplausos de sus seguidores por reunirse con el mandatario y los cuestionamientos de sus críticos porque lo consideran que no ha hecho ningún mérito como para ganar una audiencia con el gobernante.









