Este domingo en horas del mediodía los miembros de la cruz roja Hondureña realizan un simulacro de rescate en las aguas de la represa Los Laureles en Tegucigalpa.
Las acciones realizadas son para preparar al equipo de recate ante cualquier incidencia que pueda ocurrir bajo el agua y así asistir cualquier emergencia que se presente.
para este entrenamiento, el equipo medico de rescatistas han se han adentrado en las aguas de la represa utilizado chalecos salvavidas, cascos, cuerdas y una balsa. RM