Este día el juez Kevin Castel emitió una resolución sobre el caso del expresidente Juan Orlando Hernández y su sentencia fue desestimada lo que significa que JOH es inocente.
El exmandatario reveló que muchas veces le aconsejaron que se declarara culpable mientras se desarrollaba el juicio en su contra, pero que él nunca lo pensó. “Mi honor y el de mi familia no tiene precio”, dijo.
Juan Orlando se despidió diciendo que necesita que pare la persecución en contra él y su familia. Además que lo que más desea es abrazar a sus seres queridos.









