El gremio magisterial está demostrando de que están hechos, y es que por décadas han sido conocidos por conquistar derechos y por ganar sus luchas en las calles, como este día que se movilizan miles y miles de maestros en el bulevar del Norte para exigir derechos.
El magisterio dice que los que se han sentado con la Mesa de Diálogo del gobierno son “cachurecos”, pero los manifestantes dejan claro que están unidos no para negociar, sino para exigir que se les cumpla con su reajuste salarial y reconozca su representatividad.









