El diputado del departamento de El Paraíso por el Partido Liberal, Mario Segura, confirmó que sí recibió 100 mil lempiras por parte de una cuenta bancaria de Casa Presidencial, aunque señala que “no se venden por 100 mil pesos”.
“El jefe de bancada (Jorge Cálix) nos explicó que él hizo la solicitud y que hicieron transferencias a las cuentas. Yo, cuando me preguntaron en la mañana, no sabía por qué no había ido a ver la cuenta; después me fui a verla, como a las 2:00 de la tarde y, en efecto, sí, depositaron 100 mil lempiras que hay que liquidarlos”, explicó.
Asimismo, señaló que los 100 mil lempiras se los dieron a “toda la bancada porque también se le dio a la compañera Iroshka”. Al consultarle si es casualidad que después de que se aprobara un juicio político les entregaran 100 mil lempiras, respondió: “Usted cree que nosotros somos tan baratos (…), estamos tan desprestigiados, usted cree que por 100 mil pesos nos vamos a vender, ni por más, ni por menos, hay que quitarse esa costumbre de que aquí todo mundo es sinvergüenza”









