El asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, se refirió al tema de la rebaja de los combustibles y su incidencia en la canasta básica hondureña.
“El Gobierno no se queda con la rebaja de los combustibles, se la está trasladando al consumidor”, declaró Zelaya.
Posteriormente dijo que: “Los que critican a la presidenta es porque no tienen conciencia de lo que hicieron en este país”.








