El coordinador general de Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya, mientras realizaba revisiones a la consulta popular celebrada este domingo por esa institución política, manifestó que el sondeo es realizado para conocer básicamente la opinión de 19 mil personas de la dirigencia a nivel nacional.
Zelaya explicó que la consulta va orientada auscultar el sentir y pensar de la dirigencia sin embargo si alguna persona se interesa en brindar su opinión también es bienvenida apuntó.
El ex mandatario apuntó que la consulta es abierta en la que se pregunta sobre la fórmula de los combustibles, los comandos insurreccionales y la asamblea nacional constituyente.
Por otro lado Zelaya dijo que en relación del proceso electoral en México este domingo espera un resultado contundente a favor del izquierdista Manuel López obrador. ER