El magistrado del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), Mario Morazán, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público contra los magistrados Mario Urrutia y Miriam Barahona por los delitos de prevaricato, usurpación de poderes y tráfico de influencias.
“Yo lo que espero del Ministerio Público es que investiguen lo que sucedió. Yo solamente aspiro a que los fiscales electorales puedan precisar los hechos e individualizar a las personas que tuvieron responsabilidad en lo que han cometido”, manifestó Morazán.








