El gremio magisterial no sale de una para meterse a otra, ya que por falta de puntualidad en sus pagos se encuentran en una difícil situación.
Así lo manifestó miembro del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (COPEMH), Luis Coello, anunciando que desde mañana se inician acciones de protesta en la zona norte.
La situación es que en esta semana se les terminó de acreditar el pago del catorceavo, aún falta que les paguen el mes de junio y para julio esperan que se les haga efectivo el pago del aumento que ganaron tras protestas el 2019 en las calles como Plataforma; aumento que responde a 1.000 lempiras, mismo que si no lo reciben anuncian más acciones de protestas.SA








