Con el rostro desfigurado a disparos, maniatado con alambre y envuelto en sábanas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el sector conocido como “La Frontera”, en el sector 2 de la colonia Villa Nueva, Tegucigalpa. El cadáver habría sido bajado de un vehículo y abandonado en la llamada “calle de la muerte”.
El cuerpo estaba semidesnudo y atado con un cable de cobre. También presentaba varios tatuajes, entre ellos un diseño tribal en el pecho y los nombres “Jafet” y “Victoria” en la espalda. Cerca del lugar permanece un grafiti alusivo a la Mara Salvatrucha (MS-13).
Según la inspección preliminar, el cuerpo habría sido trasladado hasta ese punto, ya que no se encontraron indicios suficientes de que el crimen ocurriera allí. Medicina Forense estimó que la víctima tendría entre 20 y 30 años, mientras la Policía y la DPI investigan su identidad y el móvil del crimen.









