El legionario hondureño, Luis “Bicho” Palma, se encuentra realizando la pretemporada con su equipo el Celtic Glasgow de Escocia por los Estados Unidos, donde en su gira han podido enfrentar a equipos como el DC United de la MLS, así como también se enfrentarán ante gigantes de la Premier League como el Manchester City y el Chelsea, de donde esperan poder sacar mucha experiencia.
“Agradezco al entrenador por haberme traído, vamos a seguir mejorando para aportarle al equipo”, apuntó.
Enfrentar a estos equipos “será una linda experiencia que espero todo el equipo pueda tener un gran juego, aprender de estos equipos una linda experiencia contra el Chelsea y el City”, recalcó.
“Me estoy adaptando bien, me incorporé a la pretemporada porque quiero llegar a tener un excelente rendimiento”, señaló.
Ante el DC United, el equipo del Bicho Palma obtuvo la victoria con un contundente 4-0, donde los dirigidos por Brendan Rodgers se encuentran preparando de cara a la siguiente temporada.








