Elementos policiales desmantelaron este miércoles un sistema de cámaras de vigilancia que, según denuncias e investigaciones, habrían sido colocadas por parte de estructuras criminales en la residencial Villa Florencia de San Pedro Sula.
Según reportes de las autoridades, las investigaciones continúan en la escena, donde, según las pericias, los delincuentes pretendían monitorear el ingreso y salida de la policía, contando además con micrófonos.
Hasta el momento se desconoce a que estructura pertenecían, siendo colocadas las mismas en postes estratégicos.









