Empleados del Programa Nacional de Reducción de Pérdidas (PNRP), realizaron este lunes una caminata en el bulevar Las Torres y la 33 calle de San Pedro Sula, esto como medida de presión ante los salarios adeudados.
Los manifestantes, quienes durante la semana pasada exigieron al gobierno el pago de sus salarios, han reclamado que muchos se encuentran en calamidad doméstica ante los compromisos que mantienen y la falta de su remuneración.
Las acciones se replican en distintas zonas del país como en Villanueva, Cortés, donde se mantienen apostados exigiendo la acreditación de su remuneración.









