Un nutrido grupo de personas acudieron al Instituto de La propiedad para poder reclamar sus placas vehiculares, acción que ha producido que se formen largas filas.
Cabe señalar que la entrega de placas es para las personas que aún no la tienen y para aquellos que poseen un permiso provisional.
En este mes se estarán asignando placas a las terminaciones 6 y 8.









