Confirman el hallazgo del segundo cuerpo sin vida en la bodega sepultada del Anillo Periférico de la capital tras el derrumbe y un incendio, se trata de don Félix Núñez, empleado de la bodega que llegaba los días martes a realizar trabajos de auditoria.
Tras más de 24 horas de estar sepultado, finalmente el Cuerpo de Bomberos halló el cadáver del ciudadano, a una distancia lejana del primer hallazgo cadavérico. Asimismo, las labores continúan para encontrar el tercer cuerpo sin vida.









