Un hombre perdió la vida este martes, luego de electrocutarse en la Col. Nueva Plan en San Manuel, Cortés.
La víctima podaba un árbol a la hora de su muerte, una muerte accidental.
Familiares yacían en el lugar muy consternados.
Un hombre perdió la vida este martes, luego de electrocutarse en la Col. Nueva Plan en San Manuel, Cortés.
La víctima podaba un árbol a la hora de su muerte, una muerte accidental.
Familiares yacían en el lugar muy consternados.