En La Ceiba se reportaron dos hechos violentos en las últimas horas que dejaron la muerte de dos ciudadanos.
En las afueras de un establecimiento comercial fue asesinado a pedradas un hombre que estuvo envuelto en una pelea por guaro.
Testigos relatan que se trata de un indigente que fue asesinado con una pesada roca.
En otro lugar de la misma ciudad, específicamente en el barrio El Higuerito fue asesinada una persona. Su cuerpo fue tirado del puente peatonal.









