Miembros de la Comisión Interventora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), confirman que, si existe un desabastecimiento de al menos nueve medicamentos en estos centros asistenciales, mismos que están enfocados en el mejoramiento de los pacientes oncológicos.
El representante, Samuel Zelaya, explicó que “hace un par de semanas nos reportaron que había 11 medicamentos que estaban iniciando su decaimiento hasta llegar a 0, algunos son de terapia para personas con estas enfermedades, ya se había iniciado el proceso, el tema fue que se acabó más rápido de lo planificado, hay 9 que están en proceso”.
“Agradecemos a las personas que estén atento a los medios para que sepan cuando ya haya abastecimiento de medicamentos”, añadieron.








