Derechohabientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social en el barrio La Granja denunciaron este viernes que persisten los problemas para obtener citas médicas, pese al reciente cambio de autoridades en la institución.
Usuarios provenientes de distintas partes del país llegan al centro asistencial y se encuentran con que no hay disponibilidad, lo que les obliga a regresar sin ser atendidos y perdiendo tiempo valioso.
La situación ha generado frustración entre los derechohabientes, quienes señalan que la falta de citas continúa siendo un problema recurrente en el IHSS, sin que hasta el momento se hayan visto soluciones efectivas.









