El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, aseguró en una llamada telefónica al programa Hable Como Habla que “la ciencia confirmó que los videos es una manipulación”, en referencia a la denuncia presentada ante el Ministerio Público por defensores de Derechos Humanos de Colombia relacionada con los audios y videos del denominado “Hondurasgate”.
Durante la entrevista exclusiva, Hernández reaccionó a las acusaciones interpuestas en su contra y sostuvo que el material divulgado habría sido alterado. La denuncia presentada por activistas colombianos busca que las autoridades hondureñas investiguen el contenido de los audios, mientras el exmandatario insiste en que las pruebas carecen de autenticidad.









