El entrenador Luis Enrique es un personaje dentro del fútbol por sus particulares métodos a la hora de hablar con la prensa e inculcar su idea en los equipos con los cuales ha trabajado, pero su éxito está a la vista. Esta temporada, volvió a guiar a París Saint-Germain (PSG) a su segunda final seguida en la UEFA Champions League, está en carrera por el bicampeonato en la Orejona y, tras eliminar a Bayern Múnich en semifinales, tuvo un gesto destacado con sus jugadores en el regreso a Francia.
Según consignó el medio de ese país RMC Sport, el director técnico cumplió con una promesa formulada después de imponerse en la ida por 5-4 en el Parque de los Príncipes. El periodista Fabrice Hawkins precisó que “varios jugadores decidieron que saldrían a cenar juntos si se clasificaban para la final”. A partir de esto, se acercaron a su DT y le dijeron en tono de broma que pagará la cuenta. Y la respuesta del español concretó la apuesta: “Sí, si se clasifican”.









