La exdiputada Fátima Mena confirma que se autopostulará como candidata a ocupar el cargo como consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Yo creo que uno de los principales retos y obstáculos que enfrentaré en el proceso es la visión del pleno. Creo que soy una candidata con buenas calificaciones, estoy aquí para luchar, yo he demostrado que siempre pongo a Honduras primero”, manifestó.









