El expresidente Juan Orlando Hernández reaccionó en conferencia de prensa a la anulación de su condena, sentencia y acusaciones en su contra, ordenada por una Corte de Apelaciones de Estados Unidos.
“La persecución ha sido cruel, me sacaron de la tierra que amo, quisieron borrarme del mapa. Pronto volveré con la frente en alto, como siempre la tuve, a pesar que quisieron que me arrodillara y me doblara”, manifiesta el expresidente Hernández.
Asimismo, solicitó al Ministerio Público suspender la orden de captura en su contra que permanece vigente en Honduras.









