En una carta pública, el expresidente de la República Juan Orlando Hernández, invita la gobierno de Nasry Asfura retomar y fortalecer los logros y acciones implementadas durante su administración.
“Estoy seguro de que las nuevas autoridades retomarán este camino y lo harán incluso mejor de lo que nosotros lo hicimos. Cunado se tarta de servir a la gente, siempre hay espacio para mejorar”, cita el documento.









