La Selección Argentina le dijo adiós a la Copa del Mundo 2018 luego de caer por 4-3 ante Francia en octavos de final. Fue sin duda un golpe más que doloroso para una generación que se empieza a despedir de la Albiceleste. ¿Se viene la renovación? Por lo pronto, el ciclo de Jorge Sampaoli ya llegó a su fin.
El ciclo de Sampaoli al frente de la Selección argentina llegó a su fin. Tras un largo operativo desgaste por parte de la dirigencia y luego de una semana plagada de idas y vueltas, en la noche del sábado el entrenador finalmente aceptó una importante reducción en la indemnización que cobrará por su despido y solamente resta el anuncio formal de su salida. La era del casildense se termina tras apenas 13 meses en el cargo, en los que cosechó 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas.