El diputado Jorge Cálix le entró a la “buseada” este miércoles para trasladar a sus colegas del Partido Liberal hacia el Congreso Nacional con el objetivo de hacer varias exigencias a las autoridades del Hemiciclo Legislativo.
“Vamos en la ruta del triunfo y vamos a llevar a Salvador Nasralla a la presidencia”, dijo Cálix.








