Jorge Aldana el Alcalde capitalino visitó la basílica de Suyapa y aprovechó para agradecer a la Morenita. “Estamos contentos porque desde hace un tiempo que los feligreses no habían podido celebrar la alborada por temas de pandemia, pero que bueno ver que las personas están de nuevo profesando su fe”.
“Es bueno compartir con esta gente que viene de todas partes del país. Esta es la ciudad de buen corazón y nosotros los recibimos con una baleada y un jugo”, remarcó el Edil.
Aldana dijo que ora porque la virgen le permita llevar el camino al frente de la alcaldía lleno de honestidad y transparencia. “La virgen ha sido un milagro y una bendición. Gracias por todas sus bendiciones”, finalizó.








