En horas de la noche fue tiroteado el jefe del departamento de Catastro de la ciudad de La Ceiba.
Sicarios interceptaron cuando llegaba a su casa a Gerardo Castro quien es el director de Catastro de la alcaldía de esta ciudad. Los asesinos le dispararon al funcionario en cinco ocasiones, creyendo que lo habían asesinado se dieron a la fuga con rumbo desconocido, inmediatamente el herido fue llevado a un centro hospitalario de la zona.
Tras la fuerte balacera entre los amigos, familiares y conocidos del funcionario empezó a correr el rumor de que este había fallecido producto de las heridas de bala. Afortunadamente la buena labor de los médicos que lo atendieron y que le hicieron intervención quirúrgica pudieron salvarle la vida y este se encuentra recuperándose .








