Tras el anuncio de la restricción a los minisúper y pulperías en la venta de bebidas alcohólicas, locatarios de Roátan, Islas de la Bahía, expresaron su malestar este miércoles pues aseguran se verán afectados en sus ventas.
La medida aplicada por las autoridades de la Isla, establece que, los minisúper y pulperías podrán vender alcohol hasta las 6:00 p.m., mientras que, en las gasolineras se podrá comprar bebidas hasta las 10 p.m., esto para evitar que personas en estado de ebriedad ocasionen disturbios en las calles de la Isla.
Ante esto, los locatarios de los súper y minisúper, tendrán una reunión con el alcalde de Roatán para expresarles sus inconformidad con esta medida y llegar a un mutuo acuerdo.








