Juan Carlos Cardona del Instituto de la Propiedad afirmo este jueves que el pago de la amnistía vehicular vence a media noche de este mismo día.
Cardona explico que la medida es en obediencia al decreto emitido en el diario oficial la gaceta el pasado 2 de mayo.
Las oficinas del IP responsables del área estarán brindando el servicio hasta esa hora de la noche finalizó diciendo.ER
https://www.youtube.com/watch?v=uXHBV-X-Z3w








