Anoche los vecinos del sector de Jucutuma, ciudad de San Pedro Sula se tomaron sus calles ante los constantes apagones eléctricos.
Son varios días que los afectados han permanecido en las calles pidiendo a las autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y de la Empresa de Energía Honduras (EEH) que les resuelva esta problemática, pero hasta la fecha no han obtenido ninguna respuesta.
Asimismo, los pobladores de la colonia Ticamaya se tomaron un bulevar sampedrano por este mismo problema que según ellos ha traído grandes pérdidas económicas y hasta abusos en sus contadores de la energía.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en San Pedro Sula.








