Este lunes miembros del Cueró de Bomberos y de la Cruz Roja Hondureña realizan la intensa búsqueda de dos hombres que desaparecieron en el río Negro ubicado en el municipio de Concepción en Intibucá.
De acuerdo a datos recabados las dos personas que viajaban a bordo de una camioneta de color rojo con placas guatemaltecas PS-2023-PNB llegaron al lugar para realizar Kayak deporte extremo característico en la zona.
Información preliminar indica que los intrépidos kayakistas se introdujeron en su pequeño bote para navegar en las bravas aguas, en las horas después se perdieron.
Se trata de Gregori y Richard ambos ciudadanos de origen estadounidense. RM









