Los diputaos del Partido Libertad y Refundación (Libre), se toma la entrada principal del hemiciclo legislativo, ante la posibilidad que se continúe con la pretensión de quitarle representación de quitarle representación al partido en los entes electorales, el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal de Justicia Electoral.
Tras la destitución de los cargos del CNE y el TJE del partido Libre, se están postulando diferentes profesionales para ostentar estos cargos, en tal sentido miembros del PL convocaron a las calles este lunes para defender esa representación.









