Con una nueva modalidad inicia la reforestación de los bosques del país.
El Instituto de Conservación Forestal ha hecho un llamado a todos los sectores del país para que se puedan involucrar en temas relacionadas a la reforestación del bosque que sufrió daños por el paso de la plaga del gorgojo.
El presidente Hernández señaló que es gratificante ver cómo los jóvenes y docentes se involucran directamente en la calidad del bosque.
Hasta la fecha se han sembrado al menos 300 mil árboles para que el medioambiente pueda ser preservado de la mejor manera.








