MIRA TAMBIEN
En nombre del Gobierno de @JuanOrlandoH inauguramos el laboratorio clínico que donó completamente equipado la @opsoms cuyos servicios beneficiarán a unos 12 mil hondureños que están en tratamiento en el Instituto Nacional del #Diabético. pic.twitter.com/V9V7chBQWO
— Ana García de Hernández (@anagarciacarias) May 15, 2019








