¡Bárbaro! El conductor de una camioneta en contravía y “bien a tranca” arrolló y dejó con graves fracturas a un joven en el bulevar Juan Pablo II en la capital. La víctima se lamenta en el suelo y urge una ambulancia.
Capitalinos de buen corazón atienden al motociclista, mientras que en la zona se reporta fuerte congestionamiento vial y dentro del vehículo habría bebidas alcohólicas.









