Una persona con síntomas de neumonía recientemente deportado desde México ha provocado que se activen los protocolos anti coronavirus en las últimas horas en Danlí, El Paraíso.
El director del hospital Gabriela Alvarado manifestó que ya se ha comunicado con el paciente y en los próximos minutos llegaran hasta su casa para hacer las pruebas necesarias para poder identificar si tienen o no sintomas del COVID-19.
Apuntó el profesional de la medicina que se realizará ,la extracción de las muestras de laringe a fin de poder enviarlas al laboratorio en Tegucigalpa y de esta manera determinar el caso.ER








