La comunidad hondureña en España mantiene su fervor patrio al mil por mil, donde se han acercado a la ciudad de Barcelona para participar en los desfiles patrios.
“Soy de Santa Bárbara, vale la pena venir a festejar el 15 aquí”, comentaron.
La comunidad hondureña en España mantiene su fervor patrio al mil por mil, donde se han acercado a la ciudad de Barcelona para participar en los desfiles patrios.
“Soy de Santa Bárbara, vale la pena venir a festejar el 15 aquí”, comentaron.