Damos inicio a la LX Asamblea de Gobernadores, el evento más importante para el #BCIE, donde se toman decisiones de impacto que inciden positivamente en el desarrollo socioeconómico de nuestros países miembros. #BCIE60años #AGBCIE2020 pic.twitter.com/VS979K9cWX
— BCIE (@BCIE_Org) September 3, 2020
El Gobernador por #Argentina ante el BCIE, Gustavo Béliz, destacó los avances del #BCIE en el desarrollo de soluciones innovadoras ante los nuevos desafíos, la inserción en mercados internacionales, la incorporación de nuevos socios y la apertura de oficinas en otros países. pic.twitter.com/HRyQYvE3TM
— BCIE (@BCIE_Org) September 3, 2020








