El excandidato presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre) Nelson Ávila. dijo que “No se ha analizado muy bien la estructura de gastos en el país, se debe invertir y gastar lo necesario en la nación para endeudarnos”.
“Honduras está acostumbrado a invertir donde no se debe invertir”, declaró Ávila.
También, el economista dijo que “hay gastos improductivos”.








