Se realizó una manifestación en la departamental de Cortés, ya que los maestros denuncian que se niegan a darle el puesto a los docentes ganadores.
Se realizó una manifestación en la departamental de Cortés, ya que los maestros denuncian que se niegan a darle el puesto a los docentes ganadores.