A nivel de la mesa técnica se han llegado a varios acuerdos entre el gobierno y los cafetaleros a fin de efectuar algunas enmiendas en beneficio de los productores.
Los productores insisten en eliminar tantas instituciones a las cuales se ven obligados a aportar y además la adecuación de deudas, del fideicomiso y la eliminación de algunos cobros en dólares que no saben para donde van.
Se espera que en los próximos días los acuerdos lleguen hasta en mandatario a fin que se tomen las medidas y se continúe con el proceso de erradicación y reformas.ER
https://youtu.be/YI2yxqANKxw







