Dentro de una vivienda se reportó la muerte de una joven de tan solo 23 años de edad, quien habría muerto intoxicada al tomar una bebida energizante y después una pastilla para el dolor de cabeza. Se trata de una joven, ciudadana estadounidense, identificada como Emely Melissa Zaens, quien vivía junto a su pareja en la col. Berlín de Comayagüela, lugar donde ocurrió su muerte.
Según el testimonio de su pareja, ella tenía una adicción severa con la bebida energizante de la botella gris, a tal punto que a diario se bebía de 3 a 4 botellas. Ayer presentaba un dolor de cabeza y se tomó una pastilla. Minutos después ingirió la bebida y horas después fue hallada muerta por su cuñado, quien llegó a visitar a su hermano al esposo de la fallecida, pero se encontró con la joven tirada en e suelo, sin signos vitales.
Este y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.









