La Secretaría de Desarrollo comunitario Agua y Saneamiento (SEDECOAS), reanuda el proyecto de 35 cosechadoras de agua, con su respectivo sistema de riego por goteo, en el municipio de Yamaranguila, Intibucá.
Para este importante proyecto comenzaron con la entrega de los materiales necesarios para la construcción e instalación de las cosechadoras de agua.
Con este proyecto se espera que pueda aumentar la producción nacional, en caso que se presenten canículas pronunciadas como el fenómeno del niño, que genera grandes sequías y escases de productos.








