En atención a una solicitud presentada por la confraternidad evangélica el gobierno aprobó un bono para pastores mayores de 60 años en situación de calamidad.
La medida busca beneficiar o paliar de alguna manera el difícil momento provocado por la falta de congregación durante la pandemia del covid19.









