.

“La paz es un don de Dios. Todos nosotros estamos llamados a ser artesanos de la paz “.

“Hoy en homenaje a la reina del cielo estamos llamados a ser constructores de la paz y eso consiste en un conjunto de valores y comportamientos”.
“Queremos una Honduras en paz; Queremos buscar el bien común y dejar los intereses personales que tanto hacen mal. Hacer a un lado el egoísmo y esforzarnos en servir a los más débiles y necesitados. Ellos siempre tienen que estar primero en esta lucha”.
“Siento fieles a Dios vamos a sacar adelante a Honduras. Seamos hombres y mujeres de fé”.
Padre Carlos Magno Núñez.

https://twitter.com/Presidencia_HN/status/1091355376178601985








