La titular del Consejo Nacional Anticorrupción, CNA, Gabriela Castellanos manifestó en San Pedro Sula que todavía faltan muchísimos funcionarios y ex funcionarios que toquen el suelo de la cárcel.
Aseguró que en Honduras la impunidad se ha transmitido de un gobierno a otro y los legisladores emiten leyes para beneficio de los corruptos.
Sobre las reforma de la ley de administración pública contundentemente dijo “el monopolio de la acción penal corresponde al Ministerio Público”, al tiempo que manifestó que le provoca una profunda tristeza que los parlamentarios legislen para una base política y no para un pueblo. ER