¡Como era de esperarse!, varios hondureños esperan por poder conseguir sus medicamentos en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Muchos provenientes de interior del país, les toca llegar al centro hospitalario a escuchar la frase “no hay”, ya que las farmacias del IHSS se encuentran desabastecidas.
Además, hay muchos otros que aguardan desde tempranas horas de la mañana para reclamar medicamentos y simplemente les dicen que su receta allí “no existe”, por lo que les toca conseguir recursos y comprar sus medicamentos en farmacias particulares. SA