El expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, declaró a un medio televisivo local que su único enemigo es el ex mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández.
¿Acaso “Pepe” Lobo se dedicó a fabricar tantos enemigos”, le consultó el presentador, a lo que Lobo respondió “Yo solo tengo un enemigo, Juan Orlando”, contestó.
Continuó dicendo que el ahora extraditado “sigue influyendo todavía”.








