Debido a la anunciada revisión de la Comisión de energía a las tarifas del servicio eléctrico expertos aseguran que no existe justificación alguna para un incremento.
El economista Martin Barahona es del criterio que aunque la revisión esté estipulada en el convenio con el fondo monetario no significa que debe haber un alza ya que los tipos de cambio se han mantenido y los precios de los combustibles también.
Por su parte miembros de los trabajadores de la estatal eléctrica aconsejan revisar bien los recibos y el consumo de sus aparatos eléctricos para no ser sorprendidos con cobros exagerados.ER
https://www.youtube.com/watch?v=PY1vrH5qoRY&feature=youtu.be








